Como expertos en la venta e instalación de ventanas de aluminio en Gijón, queremos darte a conocer las ventanas con rotura de puente térmico (RPT) y explicarte por qué son una gran opción para tu vivienda.

El primer punto a favor de estos cerramientos es que cuentan con una gran durabilidad y una alta resistencia. El aluminio es inoxidable, lo cual asegura que conservará su ajuste durante muchos años.

Otra característica positiva de estas ventanas es su seguridad. En primer lugar, frente a posibles robos. El aluminio tiene una resistencia de 700.000 kg por centímetro cuadrado, de ahí que se use en aviones o chasis de automóviles. Estos elementos también son muy seguros en caso de incendio. Estamos ante un material cuyo punto de fusión se encuentra en 660 grados centígrados.

Como profesionales de la instalación de ventanas de aluminio en Gijón, también destacamos que las ventanas hechas con este material permiten pasar más luz, puesto que necesitan una sección de perfil inferior para cumplir su función.

Los usuarios que compran ventanas de aluminio con RPT, además de valorar muy positivamente su gran aislamiento, se quedan altamente satisfechos con las posibilidades de colores y terminaciones. Asimismo, las eligen porque su mantenimiento es muy sencillo y cómodo. Para tenerlas limpias, apenas hay que dedicarles tiempo.

Si quieres saber más sobre los productos que fabricamos o que te ampliemos información acerca de las ventanas que realizamos, lo tienes muy fácil: solo tienes que ponerte en contacto con Aluminios Martínez. Estaremos encantados de ofrecerte todos los detalles que nos pidas.