Fabricamos excelentes ventanas de aluminio en Gijón a medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestras ventanas, además de ser duraderas y eficientes, se presentan en un gran número de acabados, con diferentes brillos, colores e imitaciones de madera y son perfectas para conseguir que tu hogar sea confortable en los meses de invierno.

El aluminio ofrece también la ventaja de su adaptabilidad a cualquier emplazamiento, su fácil mantenimiento y su gran capacidad de aislamiento. Nuestra empresa trabaja con las primeras marcas del sector y es instaladora oficial de aluminio Cortizo y distribuidores oficiales de PVC Aluplast.

Somos especialistas en carpintería mixta dedicada a la fabricación y diseño de todo tipo de estructuras en aluminio y PVC, también de aluminio y madera. Contamos con el certificado de calidad AENOR.

Llame si desea más información, o pase por las instalaciones de la empresa para ver qué más le ofrece Aluminios y PVC Martínez, como mamparas de ducha, puertas, ventanas de PVC o mobiliario de aluminio.

Llámanos - Telf: 98 534 04 10
98 534 04 10 cómo llegar