Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aluminios Martinez

Ventanas de aluminio en Gijón con instalación rápida y limpia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Fabricamos excelentes ventanas de aluminio en Gijón a medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestras ventanas, además de ser duraderas y eficientes, se presentan en un gran número de acabados, con diferentes brillos, colores e imitaciones de madera y son perfectas para conseguir que tu hogar sea confortable en los meses de invierno.

El aluminio ofrece también la ventaja de su adaptabilidad a cualquier emplazamiento, su fácil mantenimiento y su gran capacidad de aislamiento. Nuestra empresa trabaja con las primeras marcas del sector y es instaladora oficial de aluminio Cortizo y distribuidores oficiales de PVC Aluplast.

Somos especialistas en carpintería mixta dedicada a la fabricación y diseño de todo tipo de estructuras en aluminio y PVC, también de aluminio y madera. Contamos con el certificado de calidad AENOR.

Llame si desea más información, o pase por las instalaciones de la empresa para ver qué más le ofrece Aluminios y PVC Martínez, como mamparas de ducha, puertas, ventanas de PVC o mobiliario de aluminio.

o llámanos al 98 534 04 10
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado