Por nuestra experiencia en la fabricación de ventanas de aluminio o PVC en Gijón conocemos de primera mano todos sus beneficios. En esta nueva entrada lo compartimos contigo, para que puedas tener una buena elección a la hora de mandar a hacer las ventanas de tu oficina o vivienda. 

Este es un metal altamente resistente y que por sus propiedades permite conseguir diferentes tipos de acabados. Es ideal tanto para interiores y exteriores ya que no se deteriora con facilidad, incluso se recomienda en zonas húmedas y de alta salinidad. Tiene un mantenimiento muy sencillo y dura muchos años sin necesidad de tener grandes cuidados. 

Algunas de las principales ventajas de las ventanas en aluminio son: 

- Su instalación es rápida y si es realizada por profesionales no tiene por qué presentar problemas o averías a lo largo del tiempo. 

- No se deforman y por el sistema de adherencia que tiene la pintura, no se oxida. 

- Soporta la exposición directa al sol y las inclemencias meteorológicas. 

- Están garantizadas contra la humedad.

- Ofrecen soluciones de eficientes al inmueble ya que permite adecuar sistemas de aislamiento térmico y acústico. 

- No desprende sustancias químicas peligrosas ni inflamables. 

- Es un material reciclable y amigable con el medio ambiente. 

- Se adapta fácilmente a cualquier tipo de obra. 

Además puedes acompañar toda la ventanas de aluminio o PVC en Gijón con diferentes accesorios como cristalerías y persianas para conseguir el ambiente deseado. 

Acude a Aluminios Martinez, somos una empresa con una larga trayectoria en el sector que realiza trabajos garantizados. Nos dedicamos a la fabricación y montaje de todo tipo de puertas, ventanas y cerramientos en aluminio y PVC. Disponemos de unas instalaciones de 1000 metros cuadrados, dotadas de moderna tecnología para la realización de nuestro trabajo.