A la venta e instalación de ventanas de aluminio o PVC en Gijón nos dedicamos en Aluminios y PVC Martínez. Además somos líder en la fabricación a medida de los trabajos más variados en estos materiales y conseguimos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestros servicios.

Además podrás elegir entre una gran variedad de formas, tipos de aperturas, colores y acabados, a juego con cualquier decoración o estilo y en cualquier medida. También te ofrecemos un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha de máxima calidad, mobiliario en aluminio tanto para viviendas como para locales comerciales y puertas. 

Cuidamos nuestros productos desde el primer momento, y trabajamos con materiales de primera calidad, ofreciendo a nuestros clientes la garantía de una empresa que cuenta con el certificado de calidad AENOR.

Somos instaladores oficiales de aluminio Cortizo y distribuidores oficiales de PVC Aluplast, marcas de reconocido prestigio. Si quieres más información o pedir presupuesto contacta con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: 98 534 04 10
98 534 04 10 cómo llegar