Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Novedades en veteco

Publicado: 21 de Junio de 2014


CORTIZO estará presente un año más en la decimocuarta edición de VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, que tendrá lugar en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA), del 7 al 10 de mayo.  La compañía acude a esta edición con un stand singular de casi 400 m² que se configura con dos zonas de exposición diferenciadas: ALUMINIO y PVC y diseñadas para albergar las distintas soluciones de la marca en ambos materiales. 

CORTIZO aprovecha el marco de este evento para presentar de primera mano a todos sus visitantes los nuevos productos desarrollados por su Departamento de I+D+i en su Centro Tecnológico, que,  una vez más, los posicionan como líder en innovación y diseño de sistemas de cerramiento para la arquitectura.

Entre los sistemas presentados en el área de aluminio destacan: 

COR 80 INDUSTRIAL

Máximos ahorro energético y protección acústica con menor tiempo de montaje
 

Nuevo ventanal abisagrado de Canal Europeo de 80 mm de profundidad de marco, desarrollado para responder a las exigencias climáticas más severas, aporta un inmejorable grado de eficiencia energética gracias a su mínimo valor de transmitancia (UH) que puede llegar a alcanzar 0.8 W/m²K. Estos mínimos valores se consiguen mediante el perfecto diseño de una zona de rotura de puente térmico con poliamidas tubulares de 45 mm y la incorporación de perfiles de poliolefina reticulada tanto en el galce de vidrio como en el interior de marco y hoja.

Además, su capacidad de acristalamiento de hasta 65 mm, posibilita la utilización de vidrios energéticamente eficientes y composiciones con grandes espesores, confiriéndole las excelentes prestaciones térmicas y acústicas (hasta 46 dB de protección frente al ruido) que se traducen en máximo ahorro energético y un total confort interior.

Su simplicidad en el montaje y la menor necesidad de mano de obra, permite una fabricación más industrializada con el consiguiente ahorro final de tiempo y coste.

 

haz clic para copiar mailmail copiado