En nuestra empresa dedicada a la fabricación de ventanas de aluminio en Asturias te fabricaremos estructuras que no requieran casi mantenimiento. No obstante, hay una serie de cosas que hay que tener presentes para alargar su vida útil al máximo.

Ya sabes que, por norma general, el aluminio es un material ligero y maleable que nos brinda infinidad de posibilidades en cuanto a decoración. Su principal punto fuerte es que no se oxida debido a su acabado con pintura de poliéster. Aplicando una fina película de este material se logra que la estructura no sufra el envite de la corrosión. En Aluminios Martinez te recordamos que este tipo de estructuras apenas atraen la suciedad por ese acabado lacado que comentamos y que siempre ha de estar presente. 

La larga vida útil del aluminio, que puede llegar hasta los 30 años, hacen que las construcciones hechas con este material sean una inversión a largo plazo. Las estructuras de aluminio no padecerán los efectos del calor y de la humedad y podrán quedar a la intemperie sin problema. Por eso el aluminio se usa tanto, por ejemplo, para fabricar muebles de jardín y las típicas pérgolas. Como empresa dedicada a la fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Asturias, no queremos terminar este post del blog sin recordarte que. si nos encargas ventanas de aluminio, te dejaremos claro por qué somos una de las empresas de referencia del sector. Contacta ya con nosotros para que te pasemos un presupuesto sin compromiso alguno con la mejor relación calidad-precio.