Las ventanas de PVC en Gijón son una alternativa muy eficiente si lo que quieres es ahorrar energía en tu oficina o vivienda. Diariamente consumimos grandes cantidades de energía con el uso habitual de electrodomésticos, aires acondicionados, iluminación, etc. 

El uso de ventanas de PVC en Gijón te permitirá reducir de forma importante el nivel de consumo de energía y ser más eficiente desde un punto de vista energético. Si no tienes muy claro por qué, a continuación te explicamos las ventajas que te ofrece el uso de este tipo de ventanas:

- Se caracterizan por su eficiencia energética. Esta propiedad se debe a que actúan como un aislante muy potente lo que reduce de manera importante el consumo de energía con aire acondicionado o con calefacción. Se ha demostrado que incluso las ventanas de pvc son más aislantes que las de madera o aluminio. 

- Facilidad para mantenerlas. A medida que pasa el tiempo este tipo de ventanas se pueden conservar muy bien limpiándolas con agua y jabón. Por tanto, no requiere de que hagas grandes esfuerzos ni tampoco te supondrá un coste adicional para mantenerlas.

- La relación entre el precio y la calidad es muy buena, ya que teniendo en cuenta el coste de su instalación es un producto de gran calidad. 

- Durabilidad. Las ventanas de PVC son más duraderas que las de otros materiales, ya que pueden mantenerse intactas hasta 50 años. Los materiales con los que están fabricadas son de gran durabilidad. 

- Son reciclables. Se trata de ventanas que pueden ser recicladas al final de su vida útil favoreciendo el equilibrio en la naturaleza. 

En Aluminios Martínez llevamos más de 20 años fabricando, comercializando y distribuyendo ventanas de PVC. Tenemos proveedores de gran confianza que ofrecen los materiales de gran calidad en nuestras ventanas. Estamos especializados en el ahorro y la eficiencia energética.